Descubrió que es adoptada y busca a su familia biológica en Salta

Sociedad 16/02/2022 InformateSalta InformateSalta
busca a su familia

“Hola me llamo María Laura Uriarte tengo 47 años y vivo en Firmat, Provincia de Santa Fe”, así comienza el relato de María Laura quien descubrió que es hija adoptiva. La mujer realizó una publicación en Facebook, buscando datos sobre su familia biologica.

Descubrió que fue adoptada y como tantos otros argentinos busca a su verdadera familiar para comprender su historia. Según su partida de nacimiento, ella nació en General Güemes, provincia de Salta, en el año 1974 en la casa de una partera ya fallecida.

 busqueda de familia

“Según los pocos datos que pude reunir es que soy hija biológica de una pareja muy joven de la ciudad de Salta, los cuales eran ex alumnos de la Escuela Urquiza. Necesito y quiero de corazón encontrarlos saber si tengo hermanos, no quiero juzgar ni causar daño a nadie”, continuó la mujer que pide información de alguien que pudiera conocer a sus padres.

“Solo quiero encontrarlos por favor si alguien me puede ayudar dándome información se lo agradeceré eternamente. Mis padres del corazón me dieron todo el amor del mundo y se llevaron el secreto a la tumba. Necesito cerrar mí historia”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día