Hasta hoy podés inscribirte para la Tarjeta Estudiantil Provincial

Sociedad 14/04/2024
tarjeta estudiantil provincial

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) comunicó a la comunidad estudiantil del interior de la provincia de Salta que el plazo para la inscripción al beneficio gratuito de la Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP) llega a su fin mañana domingo 14 de abril. Esta medida afecta tanto a estudiantes renovantes como a ingresantes habilitados en el sistema, quienes podrán cargar la documentación necesaria a través del sitio web oficial de la AMT, www.amtsalta.gob.ar.

Es importante tener en cuenta que el plazo para completar la información requerida vence el domingo a las 18 horas. A partir de ese momento, el sistema de la AMT se cerrará automáticamente y no se podrán realizar modificaciones ni agregados. 


Renovación Pase Libre Estudiantil 02Alumnos de la UNSA ya pueden pedir turno para renovar el pase libre del colectivo

Es fundamental destacar que el beneficio gratuito de las TEP está dirigido a aquellos estudiantes que hacen uso del transporte interurbano en la provincia, excluyendo el servicio de Saeta, así como también del transporte urbano en las localidades de Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera. Esta medida busca facilitar el acceso al transporte público a los estudiantes del interior, contribuyendo así a su movilidad y promoviendo la equidad en el acceso a la educación.

Requisitos para cargar en el sistema de AMT

- FOTO DNI LEGIBLE (se recomienda aplicación cam scanner)

- CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADA (posterior a la fecha de inicio del año lectivo).

- FOTO: debe cargar una foto con el mismo formato que la del DNI (en posición erguida, de frente, desde el cuello al extremo superior de la cabeza)

- TRAMO: Prestar atención a la elección del tramo y la empresa con la que desea viajar.

- NIVEL: prestar atención con el nivel educativo que selecciona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día