Bolicheros invitaron al ministro de Seguridad a reunirse y conformar una mesa de trabajo

Sociedad 12/04/2024
boliche

Luego de que el ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Domínguez sugiera que el horario de los boliches "es suficiente hasta las 03:00", el referente de los bolicheros de Salta, Mario Delaloye, dialogó con InformateSalta e invitó al ministro a conformar una mesa de trabajo.

"Respeto muchísimo la investidura del ministro y respeto su opinión, no voy a confrontar por el respeto que le tengo", sostuvo Delaloye que se mostró abierto al diálogo con el funcionario provincial.

Debemos recordar que el ministro, al cumplirse un año del fallecimiento de Fatima Cardozo en un siniestro fatal en Avenida Paraguay, comentó: "No pueden seguir existiendo en un lugar como la avenida Paraguay, tenemos que repensar cuál va a ser el lugar de instalación de los mismos".

boliche

Siguiendo esta línea aseguró: "A las 3:00 es más que suficiente, respetamos el derecho a lucrar con el ocio, pero debemos priorizar, proteger la vida de los salteños; insisto, no creo que en avenida Paraguay deban haber estos locales, hay que buscar otras avenidas, lugares sin tanto flujo vehicular, la Paraguay colapsa de tanto flujo".

Por su parte Delaloye consideró que sería positivo "que conformemos una mesa de trabajo para que mostremos nuestras posturas. Creemos que sería bueno".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día