Mirá todo lo que podés encontrar en el salón de ventas del Servicio Penitenciario

Sociedad 17/02/2022 InformateSalta InformateSalta
productos 2

La exposición y venta de productos artesanales elaborados en los talleres de laborterterapia del Servicio Penitenciario de Salta continúa en el salón de avenida Hipólito Yrigoyen 824, los interesados en conocer los trabajos y adquirir productos se pueden acerca de lunes a viernes de 07:30 a 20:00 horas.

El sargento Fernando López señaló que con éstas acciones buscan “salir a la sociedad, interactuar con la gente, para ello tenemos la exposición de todos los productos que se hacen en el Servicio Penitenciario, en los talleres de oficio que funcionan como rehabilitación social”.

productos 3

Las elaboraciones artesanales son guiadas por profesionales de la Dirección de Industrial por medio del Departamento Capacitación y Producción, área encargada en brindar a los privados de la libertad capacitación en oficios como carpintería, talabartería, tallado de madera, juguetería entre otros.

“Los maestros enseñan a los internos a trabajar, las técnica de distintos oficios y a partir de allí se elaboran los productos. Hay talleres de carpintería, fabricación de instrumentos musicales, cerámica, orfebrería, herrería, mimbraría, hay un plantel de oficios muy importante en la dirección industrial”, indicó López.

productos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día