Habló el empleado que evitó el asalto en Andreani: “A un compañero le pusieron la escopeta en la cabeza”

Justicia 18/02/2022 InformateSalta InformateSalta
andreani

Tras el hecho ocurrido este miércoles, cuando empleados de un correo privado, un cliente y un fletero fueron sorprendidos por cuatro personas que con el rostro cubierto y portando armas se llevaron del lugar diversos bultos a bordo de una camioneta de fletes que se encontraba en el lugar, la justicia ordenó numerosas medidas tendientes a la individualización de los causantes y el esclarecimiento del hecho.

Seguidamente, se dieron a la fuga y fueron perseguidos por un empleado del correo en su motocicleta, quien en diálogo con Multivisión Federal, contó detalles del hecho. “Ingresaron haciendo tiros e insultando a todos, nos gritaron que nos tiremos al piso y le dieron un tiro a la perra", sostuvo.

andreaniRobo, tiroteo y persecución en un robo comando a la empresa Andreani en Orán

Además relató que uno de los delincuentes amenazó a uno de sus compañeros. “Le pusieron la escopeta en la cabeza", indicó.

También subrayó que tomó la decisión de seguirlos para dar tiempo a que la policía pueda actuar. “Lo seguí porque estoy trabajando, y que nos vengan a hacer pasar un mal momento, que nos vengan a disparar, da bronca, yo veía la posibilidad de seguirlos a la distancia y en eso dar tiempo a la policía para que puedan detenerlos”.

 A raíz de esto, los sospechosos dejaron abandonada la camioneta y los bultos sustraídos y huyeron.

Según informó la fiscalía, se pudo constatar que se llevaron un teléfono celular de la camioneta taxiflet y la documentación del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día