Sancionaron a más de 200 conductores alcoholizados en el operativo vial por Serenata

Gobierno 21/02/2022 InformateSalta InformateSalta
cafa1

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia a través de la Policía de Salta llevó adelante el operativo Corredor Seguro Serenata a Cafayate 2022 con alrededor de 700 policías que brindaron cobertura preventiva de seguridad.

Desde el miércoles hasta ayer se fiscalizaron más de 41.800 vehículos en puntos de control, fijos y móviles, especialmente de las rutas nacionales 68 y 40. Se labraron 1.630 infracciones por incumplimientos a las normativas viales de los cuales 228 fueron a conductores por circulación con graduación alcohólica, informó el director de Seguridad Vial de la Policía Adrián Sánchez Rosado.

cafa2

En ese sentido, señaló el intenso trabajo de concientización del área de Educación Vial en lugares de concurrencia de personas, en las rutas y en puntos estratégicos.

En el marco del servicio integral preventivo de seguridad, la Policía demoró a 55 personas por procedimientos relacionados a tenencia, consumo o comercialización de sustancias estupefacientes, contravenciones y delitos.

También se realizaron patrullajes virtuales desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 en la parte interna y externa del predio, plazas y avenidas. El trabajo preventivo y logístico se llevó adelante en el marco del Operativo Verano Seguro 2022.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día