Múltiple choque en ruta 68: Se habría originado por una imprudencia

Accidente 21/02/2022 InformateSalta InformateSalta
siniestro ruta 68

Lamentablemente la semana comenzó complicada a raíz de un siniestro vial, en este caso sobre la ruta 68 donde varios vehículos se vieron involucrados en el mismo, el cual se habría originado por la imprudencia y una mala maniobra.

Según la información que pudo recabar InformateSalta desde Prensa de la Policía de la Provincia, esto ocurrió cerca de las 06.50 horas de este 21 de febrero sobre ruta 68 entre El Carril y La Merced, a la altura de finca California.

En este siniestro estuvieron involucrados un camión, un automóvil Fiat Sienna, otro Ford K y un tercer auto que habría proseguido con su camino pese a la colisión.

En cuanto a cómo se produjo el choque, uno de estos automóviles habría intentado sobrepasar al camión pero una maniobra de último minuto de éste derivó que los autos impactaran entre ellos, salvo el que habría intensado sobrepasarse y que no se detuvo.

Desde la Policía confirmaron que hay cuatro personas involucradas en el choque, sin poder confirmar si alguna de estas se encontraba herido. No obstante efectivos de la fuerza estaban apostados sobre la ruta junto al personal de Criminalísitca haciendo todas las averiguaciones de rigor.


9Terrible accidente en Ruta 9/34

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día