¡Las 9 empresas más grandes que aceptan Bitcoin como pago!!

Economía 22/02/2022
pagar con criptomonedas

Si posee Bitcoin, entonces existe la posibilidad de que esté obteniendo buenas ganancias de su inversión. Pero la cuestión es que, ¿Cómo puede gastar las ganancias que obtiene con Bitcoin? Hoy, millones de personas poseen Bitcoin y esta criptomoneda es muy valiosa. Numerosas personas están invirtiendo en Bitcoin en online trading software y lo ven como una opción de inversión. Aun así, el objetivo principal de Bitcoin era reemplazar el uso de monedas fiduciarias tradicionales. Pero para esto, las empresas y los negocios deben aceptar Bitcoin para gastarlo y usarlo como modo de pago. Lo bueno es que hoy en día varias empresas están aceptando Bitcoin, aquí discutiremos las 9 principales, así que prepárese.

¡Starbucks!

Es verdaderamente una era moderna si puede gastar su dinero digital comprando su taza de café favorita. Bueno, Starbucks actualmente no acepta bitcoins. Sin embargo, decidieron comenzar a aceptar el pago en criptomonedas en una ubicación específica a partir de marzo de 2020. Los usuarios deben usar la aplicación Bakkt, que ayuda a convertir el dinero digital en dinero fiduciario. Este dinero luego se transfiere a su aplicación Starbucks. Con estas dos aplicaciones, puede realizar fácilmente los pagos de sus compras.

¡Etsy!

Si desea comprar artículos hechos en casa y algunos excepcionalmente únicos, debe visitar la plataforma Etsy. Ahora acepta pagos con bitcoins, lo que le permite realizar compras y pagarlas con sus monedas digitales. Además, los pagos con Bitcoin son más rápidos y seguros, por lo que no tendrá un requisito previo por el cual preocuparse.

¡Home Depot!

¿Quiere algo hacer algo de bricolaje usando su Bitcoin? En caso afirmativo, Home Depot es la decisión más aceptable para usted. Esta empresa anunció que aceptaría pagos con bitcoins en el año 2019. Le alegrará saber que es la tienda de bricolaje y electrodomésticos más grande que acepta pagos con bitcoins a través de la plataforma Flexa. Su experiencia comprando cosas en esta plataforma valdrá la pena y no se arrepentirá.

¡Subway!

Lo mejor es que ahora una de las cadenas de alimentos más grandes, Subway, acepta pagos con bitcoins. Pero no acepta bitcoins en todas las tiendas. Por lo tanto, puede usar su Bitcoin para comprar las comidas de Subway, pero asegúrese de investigar si la tienda acepta los pagos con Bitcoin.

¡Burger King!

Desde 2016, la compañía de alimentos Burger King ha estado aceptando bitcoins como medio de pago en los Países Bajos. Después de eso, algunas otras ubicaciones de Burger King en Estados Unidos también comenzaron a aceptar Bitcoin como forma de pago. Para esto en particular, la plataforma de Burger King tiene que asociarse con una aplicación de comprador de criptomonedas, que ayuda a lidiar con los intercambios de criptomonedas.

¡Microsoft!

Se sorprenderá al saber que la compañía Microsoft ha estado aceptando bitcoins desde hace un tiempo. En 2014, Microsoft eliminó temporalmente este modo de pago. Pero en enero de 2021, la empresa decidió seguir aceptando pagos con bitcoins. Puede usar esta criptomoneda para pagar los servicios de Xbox, la tienda de aplicaciones de Microsoft y muchos más.

¡Shopify!

Es un mercado en línea popular que permite a los usuarios comenzar con una tienda de comercio electrónico en cualquier momento. También permite a los vendedores admitir pagos con criptomonedas. Este sitio también acepta Ethereum, Litecoin y muchos otras criptomonedas como pagos. 

¡Whole foods!

La compañía Whole Foods ahora acepta el pago con Bitcoin. Sin embargo, no lo hacen directamente, pueden usar el sistema de pago Flexa como si fuera un depósito en casa. Este sistema ayuda a convertir la moneda digital en dinero fiduciario, lo que facilita la transacción y el gasto de sus bitcoins. Entonces, la próxima vez que vaya de compras al supermercado, puede usar sus criptomonedas para realizar pagos. 

¡PayPal!

En el último año, PayPal comenzó a aceptar criptomonedas. PayPal es uno de los modos de pago en línea más extensos y ahora acepta criptomonedas, lo cual es una grandioso. Debe saber que PayPal ahora aceptará los pagos con Bitcoin, luego lo convertirán en dinero fiduciario cuando desee realizar el pago de sus compras. Además, la empresa también permite a los clientes obtener contenido educativo que les ayudará a conocer este sistema de criptomonedas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día