Vuelven los boliches a pleno: “Bienvenido sea mientras esto dure”

Coronavirus 24/02/2022 InformateSalta InformateSalta
boliche

Fue este miércoles cuando el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Salta dispuso desde el 1 de marzo y hasta el 2 de mayo eliminar las restricciones de aforo y horario, como así también la suspensión de eventos masivos en lugares cerrados.

Al respecto de esta situación InformateSalta se comunicó con Mario Delaloye, empresario bolichero quien dijo que el sector de la actividad nocturna recibió la relajación de las restricciones y limitaciones con muy buen ánimo, ya que permitirá seguir avanzando en la recuperación postpandemia.

boliches

“Nosotros obviamente festejamos esta nueva disposición, sabemos que han bajado los índices de contagio y todo lo demás, bienvenido sea mientras esto dure, ojalá que siga así para que podamos volver de a poco a la normalidad”, manifestó con expectativas.

Del mismo modo reflexionó que en otros sectores, más allá de los cuidados como el barbijo, “todos realizan una vida normal, falta que nosotros nos pongamos al tono de la situación y esa situación hoy es mejor”, aseguró el empresario.


“Desde que comenzó la pandemia no habíamos tenido un 100% en la actividad, será la primera vez así que desde ya festejamos esta nueva disposición”


En este punto Delaloye rememoró que todo lo transitado hasta el momento fue durísimo y que aún se encuentran superando las dificultades de los últimos dos años. “Todo el mundo sigue endeudado, saliendo de esta situación que fue caótica, nos estamos componiendo, mientras la gente tome conciencia y se vacune, eso no se volverá a repetir”, puntualizó.

Por último destacó que la sociedad salteña anhelaba volver a divertirse en los boliches, con una actividad que ha sido demandada por la gente. “Cuando volvimos las fiestas clandestinas dejaron de existir y los exceso de esos momentos, nosotros nos sentimos un eslabón más de la sociedad, un lugar seguro para divertirse”, subrayó para concluir.


“Nosotros contenemos gente que no tiene posibilidad de trabajo, sacrifica sus fines para hacerse unos pesos”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día