Allanamientos y detenciones por el robo al intendente de Coronel Solá

Justicia 24/02/2022 InformateSalta InformateSalta
intendente morillo

Fue a fines de noviembre del año pasado cuando repercutía por Salta la noticia de que el intendente de Coronel Juan Solá (Morillo), Atta Gerala, había sufrido un violento asalto a mano armada en su domicilio, cuando se encontraba junto a su mujer y un trabajador de la casa.

Según lo que trascendió del caso y de lo que reportó InformateSalta, el robo se produjo en horas de la madrugada cuando tres personas aparentemente encapuchadas irrumpieron en el inmueble y se llevaron un vehículo y una suma que rondaría los 16 millones de pesos.

Luego de varios meses del caso hay novedades al respecto. Según reportó este jueves el sitio Fiscales Penales, tras una investigación y allanamientos se logró la detención de unos sujetos posiblemente vinculados al robo perpetrado contra el jefe comunal.

Gabriela Souto, fiscal penal de Embarcación, informó que se produjo la detención de cinco personas como sospechosas de haber tomado parte del ilícito, como así que la imputación de las mismas se concretará este viernes.

Este es parte del resultado de una minuciosa investigación y la realización de diversos allanamientos, de las cuales Souto aseveró que se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento para numerosos domicilios vinculados a los investigados.


Junto a la detención de estas personas, se secuestraron importantes elementos vinculados a la causa.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día