Se volvió viral: la chofer que lleva mujeres a esperar a que su marido salga con su amante del hotel alojamiento

Medios 03/03/2022
chofer

Cuando el coronavirus se extendió por el planeta, Elizandra fue una de las millones de personas que se quedaron sin ingresos. La artesana confeccionaba corbatas y sus ventas se derrumbaron de un día al otro. Sin alternativas, debió reinventarse para salir adelante. Intentó vender comida a domicilio, pero el proyecto fracasó a los pocos meses y la mujer de São Vicente (Brasil) volvió a caer en punto muerto.

"La pandemia me rompió", contó la mujer al sitio G1. Vivía sus días más difíciles y fue charlando con amigas como encontró su nueva vocación: "Comencé a hablar con mucha gente y me encontré con muchas chicas que tienen miedo de viajar en taxi o conseguir un chofer por alguna de las aplicaciones".

Todo fue muy simple para ella: tenía el coche guardado en el garaje hacía casi un año, necesitaba dinero y conocía a muchas mujeres con miedo a viajar con hombres como conductores. "Empecé a trabajar como chofer exclusivamente de mujeres y de forma privada, sin estar vinculada a apps de transporte", explicó. Rápidamente su trabajo se multiplicó.

La contactaron mujeres mayores que debían ir y volver del médico, madres que llevaban o buscaban a sus hijos a la escuela y, los fines de semana, chicas que salen a bailar a discotecas. "Estoy por comprar otro auto y asociarme con mi hermana", aseguró sobre su éxito. Sin embargo, recientemente su negoció saltó a otro nivel gracias a una publicación en sus redes que causó una inesperada revolución.

En su Facebook promocionó su emprendimiento con un divertido posteo que se viralizó. Allí propuso sus servicios para chicas que tengan miedo de viajar con hombres, pero además le sumó algunos extras con humor: "¿Sospechas de tu crush? ¡Lo seguimos! ¿Vas a huir de casa y dejar al infiel? Te ayudaré a mover tus cosas. ¿Quieres esperar a tu marido frente al motel? Te llevo y espero con vos".

La conductora aseguró que ya llevó a una mujer a esperar a su marido en la puerta de un motel.


"No podés pagar un psicólogo, soy todo oídos para que te desahogues", cerró la conductora en su publicación con más de 7 mil "shares" y 5 mil "likes". "Fue una viralización increíble. Tengo que dejar mi teléfono en modo ’no molestar’, porque recibo muchas llamadas mientras estoy manejando" contó a BS9.

Elizandra dijo que su posteo, publicado el sábado pasado, fue una "broma pero tenía mucho de serio". Y el resultado fue mucho mejor que lo imaginado, pues más mujeres la contactaron para solicitar sus servicios.

Ella se define como "aprendiz de todo" y afirma que busca ayudar a las mujeres: “Estuve casada, me separé y sufrí mucho. Tuve que reinventarme, y tuve que pasar un luto, porque fue muy duro”.

Según Elizangela, todos los elementos que enumeró en la publicación son ciertos y están en la lista de servicios que ella brinda. De hecho, la conductora dice que ya llevó a una amiga a un motel para investigar si realmente la estaban traicionando.

"Estoy por comprar otro auto y asociarme con mi hermana", señaló sobre su éxito.

"No soy detective privado, pero hacemos lo que la gente pida. Soy chofer, llevo a las mujeres a donde tiene que ir. La única excepción es que no llevo a hombres", aseguró.

Fue tan grande la repercusión de su posteo, que recibió muchas llamadas de personas que buscaban ayuda: "Muchas tenían depresión, e incluso había mujeres que querían separarse. Me llaman para desahogarse. Adentro del auto escucho cada historia, que es para sumar a nuestra vida. Hay gente que no va a ningún lado, solo me llama para dar una vuelta y conversar", aseguró.

"Me reinventé como ser humano. Estaba muy triste, derrotada, sintiéndome sola. Dejé mis problemas a un lado y comencé a mirar los problemas de los demás. No es solo ganar dinero, es ayudar a otras mujeres"./Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día