El senador Durand solicitó a Infraestructura priorizar los arreglos en escuelas

Sociedad 10/03/2022 InformateSalta InformateSalta
durand

A raíz de la fuerte lluvia que se desarrolló durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Salta y sus alrededores, hay distintas consecuencias a raíz de la intensidad y la cantidad de agua que se precipitó. Una de ellas es la suspensión de las clases en la escuela Joaquín Castellanos, la cual se vio perjudicada, además que ya tenía zonas clausuradas.

Al respecto el senador por Capital, Emiliano Durand, le solicitó al ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, la urgente intervención en escuelas con problemas edilicios, una de ellas la escuela N° 4643 Dr. Joaquin Castellanos que tuvo que suspender sus clases por los problemas edilicios. 

WhatsApp Image 2022-03-10 at 10.03.55

Padres y docentes de esa institución contaron los graves problemas estructurales que tiene, con peligro de caída de vigas y techos.

El legislador recordó que las reparaciones, arreglos y puesta en valor de las escuelas, conforme la ley de ministerios, están bajo la órbita de la cartera de Obras Públicas y les solicitó sean la prioridad. 

“Después de casi dos años de pandemia es necesario que rápidamente recuperemos la normalidad en las escuelas. Para eso, para los estudiantes y docentes necesitamos que estén en buenas condiciones. Debería ser una prioridad en la ejecución de obras”, manifestó el senador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día