¡A tomar nota! Por causa de la lluvia cortaron un tramo de avenida Tavella

Municipal 10/03/2022 InformateSalta InformateSalta
municipalidad tavella transito corte

¡Atención, conductores! Desde la Municipalidad de Salta informaron que están restringiendo la circulación vehicular en la colectora de avenida Tavella, de camino a la zona sur de la Capital, como una de las medidas preventivas por el anegamiento de la calzada originada por la tormenta de la jornada.

Según anticiparon desde la intendencia, en estas horas han estado intensificando los recorridos por toda la ciudad para identificar y abordar situaciones de emergencia ante la continuidad del temporal y del mal tiempo, condiciones que persistirán de acuerdo a los informes del Servicio Meteorológico Nacional.

Dentro de este trabajo, personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y de Desarrollo Urbano realizan un corte total preventivo sobre la colectora de avenida Tavella, sentido oeste-este a la altura de la salida de villa Lavalle, al registrarse el anegamiento de la calzada. 

A raíz de esta situación, como también mientras se verifican las condiciones del puente sobre el río Arenales, se informó sobre la disposición de una restricción total en el paso vehicular, la cual permanecerá hasta el drenaje total de las aguas de lluvia en la zona y la finalización de los trabajos de verificación de estructura en el puente.


operativo policia lluviaHubo 40 llamados al 911 alertando por problemas con la tormenta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día