Maxi López rompió el silencio: "Voy a acomodar mi carrera a lo que hagan mis hijos"

El jugador habló por primera vez sobre su escandalosa separación con Wanda Nara y descartó su pase a un club argentino.

Espectáculos 21/12/2013

Maxi López rompió el silencio desde Italia y habló de su separación con Wanda Nara y de su futuro futbolístico. El delantero expresó el dolor que siente por no tener a sus hijos cerca y aseguró que su carrera dependerá de lo que hagan Valentino, Constantino y Benedicto.

Por primera vez desde que se conoció la noticia de su separación, Maxi López hizo referencia al escándalo y aseguró que hacía un tiempo las cosas no estaban bien: "En el momento que volví a Catania ya estaba distancio de ella y ahora estoy en un momento diferente que trato de llevarlo como puedo", sostuvo Maxi en declaraciones radiales.

"Acá se mezclan muchas cosas. Hoy estoy pasando un momento particular y trato de llevarlo de la mejor manera posible. Siempre estuve bastante al margen de lo que se dice en los medios. No soy un tipo que consumo ni mira mucho internet. Mis hijos me iban a ver siempre a la cancha", expresó.

"No tener a mi familia cerca no es fácil. Es una situación a la que me tendré que acomodar", indicó el jugador que evalúa junto con su representante las ofertas de su futuro futbolístico.

López está dispuesto a escuchar ofertar de clubes argentinos pero, aseguró que Racing no es una posibildad y que sólo volvería a jugar en River, que evalúan también opciones en Brasil, aunque su preferencia sigue siendo Europa.

"Voy a acomodar mi carrera a lo que hagan mis hijos porque ellos es lo que más extraño. Mi trabajo es mi trabajo, amo lo que hago, pero todo lo que hago es por mis hijos", aseguró Maxi.

Y agregó: "Cuando uno lo más importante que tiene, que son los hijos, no tenerlos cerca, no es fácil. Es una situación a la que me tengo que acomodar y evalúo propuestas pero para tratar estar cerca de ellos". 

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día