Separacion

Denunció a la pareja de su ex mujer por abuso sexual y pidió la restitución de sus hijos

Casi 30 años después de separarse de hecho, iniciaron el divorcio: les demoró 24 horas
Justicia12/12/2019Se trató de una pareja oriunda de la ciudad de Orán. El procedimiento fue ágil debido a que no existía una responsabilidad parental y de prestación alimentaria, ni tampoco bienes conyugales. Además ninguno exigía una compensación económica.

Muy llamativo que desde hace 10 días la actriz y el bailarín ya no compartan imágenes juntos. ¿Se separaron?

Una de las cosas que más preocupa a los padres cuando deciden poner punto final a su relación es el posible efecto que esta ruptura tenga en los hijos. ¿Qué les puede pasar? ¿Qué podemos hacer para que les afecte lo menos posible el divorcio a nuestros hijos?

Este fin de semana, se la vio a la modelo bailando muy acaramelada con un joven veinteañero y hay quienes afirman que se retiraron juntos con rumbo desconocido.

La modelo pasó unos días en la provincia con sus hijas y participó de un evento. “Lo único que tengo que hacer es mantener al margen y contener a mis 3 hijas,” dijo.

Vanesa Bafro, jefa de prensa de Artear y Pol-ka confirmó la noticia a través de un comunicado oficial en Twitter. Tras ocho años juntos, el productor y la actriz se tomaron un tiempo como pareja.

La vedette aseguró que el diputado del Frente para la Victoria la desilusionó como hombre y persona.

Durante su gira deportiva en Europa, el exfutbolista sigue en pie de guerra con su ex novia, que, desde que él la echó de Dubai, aún no regresó.

Maxi López rompió el silencio: "Voy a acomodar mi carrera a lo que hagan mis hijos"
Espectáculos21/12/2013El jugador habló por primera vez sobre su escandalosa separación con Wanda Nara y descartó su pase a un club argentino.

El actor no suele prestarse para hablar con la prensa sobre su vida sentimental, pero hizo una excepción a la luz de los hechos.

Una reconocida periodista española afirmó que la cantante colombiana ya no vive en Barcelona junto al futbolista. Recordemos que la rubia quería tener más hijos.

¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos