Banco Macro donó dos ecógrafos para el Hospital Público Materno Infantil

Empresas 15/03/2022
donación ecógrafo Banco Macro

Banco Macro firmó el contrato de donación con cargo del equipamiento de equipos médicos para pacientes pediátricos al Hospital Público Materno Infantil. Participaron de la firma del contrato, Jorgelina Basso Gerente Divisional Salta por parte de Banco Macro, el Presidente de la Fundación Hospital Público Materno Infantil, Doctor Alberto Emilio Robredo Capobianco y el Gerente General del Hospital, Federico Mangione.

Fundación Banco Macro donó un Ecógrafo Doppler marca Philips modelo Affiniti-30, que se puede utilizar para aplicaciones abdominales, radiología pediátrica, aplicaciones musco-esqueléticas, cardiología adulta y pediátrica, ecocardiografía del feto, opción vascular –periférica cerebrovascular- entre otras.

El segundo ecógrafo, también de marca Philips, es un modelo Clearvue-350, configurado para las siguientes aplicaciones: opción clínica para ginecología, opción clínica para partes pequeñas, opción clínica para obstetricia, y opción clínica para ecocardiografía del feto.  

donación ecógrafo Banco Macro 2

Además, fueron donados diversos transductores y una impresora. Todo el instrumental donado por Fundación Banco Macro se encuentra sin uso y en perfecto estado.

A través de alianzas con organizaciones sociales y organismos gubernamentales, Fundación Banco Macro busca impulsar iniciativas de desarrollo relacionadas a nutrición, medicina social y educación.

En 2021, Banco Macro destinó $186.936.875 a inversión social beneficiando a 58.844 personas en forma directa y 254.480 en forma indirecta de al menos 11 provincias.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día