Reconocen que la inseguridad en los alrededores de la Técnica 2 es de larga data

Policiales 16/03/2022

En las últimas horas, dos mamás de alumnos que asisten a la Escuela Alberto Einstein, ex ENET N° 2, manifestaron sus preocupación por los intentos de robos que sufrieron sus hijos en los alrededores del establecimiento educativo.

Al respecto, Mercedes Sánchez, directora de la institución, reconoció que la inseguridad es un problema de larga data en la zona, en la que además funciona la escuela Presidente Julio A. Roca.  “Esto es una cuestión de mucho tiempo que los chicos sufren algún tipo de situación fuera de la institución”, dijo a Somos Salta.


mamá1Mamás de alumnos de la Técnica 2 alertaron por intentos de robos en la zona

En este sentido, aseguró que pese a que tiene un patrullaje policial constante e incluso la presencia de muchos policías de civil, mantendrá una reunión con el jefe de la Comisaría 2°. “Más allá de reforzar todo el circuito que tenemos toda la zona, es conversar y llegar a algún tipo de acuerdo. El patrullaje lo tenemos”, expresó.

Asimismo, recordó que existen cámaras de seguridad conectadas al Sistema de Videovigilancia del 911 sobre calle Buenos Aires y recomendó tanto a padres como alumnos optar por utilizar ese camino para llegar y retirarse de la escuela.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día