¡Con 30 puntos de diferencia, Salta Basket sumó otro triunfo!

Deportes 18/03/2022 InformateSalta InformateSalta
salta basket
salta basket

Fue una gran noche la que se vivió en el estadio Delmi donde el equipo de Salta Basket se mostró imparable, obteniendo una tremenda victoria luego de enfrentar y derrotar al conjunto de Independiente de Santiago del Estero.

La victoria llegó sobre todo en el último tramo del partido cuando el conjunto de los Infernales supieron encontrar las debilidades de Independiente y superar todas sus líneas para cerrar el partido con una diferencia de 30 puntos, la diferencia más amplia obtenida en esta temporada.

Cabe recordar que el conjunto salteño lo está dejando todo en la cancha para conseguir la victoria, con la cual seguirían asegurando su clasificación a los play-offs de la Liga Argentina de básquetbol. Con el triunfo de anoche, ya prácticamente están con un pie adentro en esta competición para un ascenso a la división mayor.

Independiente sumo marcar presencia durante el tercer cuarto, anotando muchos puntos, achicando la diferencia y mostrándose competitivo para los locales. Sin embargo, Salta Basket no se dejó ganar volviendo a atacar a sus rivales aprovechando de su esquema defensivo, comenzando a anotar otra vez y cerrando el marcador por 97 a 67.

Salta Basket 01

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día