¡Vamos Infernales! Salta Basket sale a la cancha en busca de una victoria más

Deportes 17/03/2022 InformateSalta InformateSalta
salta basket

La noche de este jueves promete mezclar mucha adrenalina, emociones y alegrías en el partido que se disputará en el estadio Delmi, cuando Salta Basket salga a la cancha para enfrentar a Independiente de Santiago.

El equipo de los Infernales se pondrá las camisetas para dejarlo todo en un partido del que buscarán conseguir la victoria, con la cual seguirían asegurando su clasificación a los play offs de la Liga Argentina de básquetbol, además de sumar otro triunfo estando en su mejor momento tras consagrarse en 7 de los últimos 9 partidos.


Salta Basket 16 (1)Salta Basket y otra victoria en casa: venció 97 a 89 a Libertad de Sunchales

"Estamos atravesando un buen momento en el juego, somos sólidos ofensivamente y encontramos puntos en muchas manos. Supimos triplicar nuestras fuerzas y energías para competir y buscar ganar en los momentos donde las lesiones nos castigaron", declaró el DT local, Jose Pisano, a horas del encuentro.

Terminar entre los 8 mejores equipos de la Zona Norte fue el objetivo inicial y merced a la gran racha de los últimos juegos, en este momento ese objetivo se está consiguiendo y se presenta una nueva oportunidad para dar un paso más en su concreción, con un equipo que lo está dejando todo en cada encuentro.

En cuanto a los rivales, Independiente está también en busca de ese objetivo, contando con la asistencia de jugadores con gran trayectoria como Bruno Ingratta, Jeremías Sandrini y el Alero Daniel Tabbia, quienes deberán encontrar la forma de superar las respuestas ofensivas y defensa de los locales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día