Los hinchas del "Cuervo" despidieron con un banderazo a su equipo

Deportes 25/03/2022 InformateSalta InformateSalta
emotivo cuervo

El equipo de Ezequiel Medrán emprendió viaje rumbo a Córdoba para jugar ante Independiente por 32Avos de Copa Argentina, mañana desde las 19:10 horas en el estadio Mario Kempes. 

Multitudinario y emotivo banderazo realizaron los hinchas del Cuervo, para despedir al plantel que viajó a Córdoba para jugar por Copa Argentina. 

cuervo 2

Central Norte enfrentará a Independiente de Avellaneda por la clasificación a 16Avosde Copa Argentina, en su primer compromiso importante del año. Contra todos los pronósticos el equipo de Medrán, intentará dar el batacazo y dejar a fuera al Rojo, que tiene dos bajas sensibles, el arquero Sebastián Sosa, convocado a la selección de Uruguay, tampoco Damián Batallini por lesión. 

El Cuervo con un equipo renovado ya tendría el once ideal con: Hass; Calderón, Paparelli, Osores, Morello; Serrano, Rosales, Capurro, Suica; Magno y Ríos

Lista de citados para enfrentar a Independiente:

 Fausto Apaza, Augusto Berrondo, Pablo Calderón, Juan Carrizo, Juan Capurro , Cristian  Chavarría, Ramiro Enríquez, Pablo Figueroa, Fabricio Hass , German Lesman, Diego Magno

Manuel Morell, Rodrigo Moriñigo , Mauro Osores , Renzo Paparelli , Gonzalo Ramírez, Fabricio 

Reyes, Gonzalo Ríos, Federico Rodríguez, Lucas Rodríguez, Enzo Serrano, Mauricio Suica, Agustin Sufi. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día