Escándalo en los Oscar: Will Smith le dio un golpe a Chris Rock por burlarse de su esposa

Espectáculos 28/03/2022
BV3J3SERBUPZD6K6L4KR3RKDAM

El actor Chris Rock estuvo como invitado en los premios Óscar 2022 que se llevaron a cabo este domingo 27 de marzo, pero lo que nunca imaginó fue que recibiría una bofetada del actor Will Smith en medio de su presentación al “Mejor documental”.

Todo ocurrió al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite” en Latinoamérica, “La Teniente O’Neil” en España).

Rock luego dijo: “Oh, uh”. Cabe resaltar que Pinkett Smith ha sido abierta sobre su lucha contra la alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello.

En un momento que provocó un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.

Smith dijo dos veces durante el incidente, según Elam, “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!” con el rostro serio.

Rock respondió: “Oh, guau”. Para los espectadores en casa, los censores silenciaron la parte verbal del intercambio entre Rock y Smith.

Luego pide perdón

Tras este incidente que fue catalogado como un escándalo y bochornoso espectáculo del también conocido ‘Príncipe del Rap’ en las redes sociales, Will Smith ganó la terna a Mejor Actor en los Oscar 2022. Al recibir el premio el actor aprovechó de manera indirecta para pedir una disculpa por su actitud más no a quién le ayudó a protagonizar el ya viral momento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día