Fernando Sanjiao trae al Teatrino su espectáculo “Solo”

Cultura 28/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Fernando Sanjiao.5

Es uno de los máximos referentes del stand up en Argentina y llega por primera vez a Salta. Se trata de Fernando Sanjiao, que cuenta con 18 años haciendo comedia.

Su carrera lo llevó a recorrer más de 10 países con sus shows. Participó también de numerosos festivales internacionales. Tiene un especial en Netflix y 7 en Comedy Central Latinoamerica y España. 

Hace 12 años que es docente stand up y preparó a revelaciones del género como Soy Rada, Luciano Mellera, Fernanda Metilli y Fede Cirulynk, entre otros.

Tras un año de éxito en el Paseo la plaza Fernando Sanjiao presenta su más reciente unipersonal, "Solo" el sábado 9 de abril a las 21 hs. en El Teatrino. “Solo” propone un viaje lleno de frustraciones, enojos sin sentido, culpa, autocastigos y miserias de los que extrañamente te vas a reír un montón.

La función tendrá lugar en El Teatrino (Aniceto Latorre esquina Alvear) el sábado 9 de abril a las 21 hs. Las entradas online están a la venta en www.norteticket.com, en efectivo en Tarjeta SuCrédito (Alvarado 777), y el día de la función en la boletería del Teatrino.

SOLO_IG_SALTAB

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día