Condenaron a perpetua a los acusados del crimen del docente en B° Autódromo

Justicia 31/03/2022 InformateSalta InformateSalta
cachorro

Finalmente este jueves concluyó el juicio contra Agustín Gómez y a Brian Antonio Yurquina, quienes fueron llevados al banquillo por el caso del fallecimiento de Sergio Orlando Llanes, de 38 años, quien murió luego que fuera asfixiado tras ser robado.

Según la información que comparte el Ministerio Público Fiscal de Salta, el Tribunal de la Sala VII de Juicio condenó tanto a Gómez como a Yurquina a la máxima pena que prevé el Código Penal, es decir a prisión perpetua.


homicidio autódromoPidieron perpetua para los acusados del homicidio del docente de barrio Autódromo

En su fallo los jueces Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Mascarello hicieron lugar al pedido de la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke y la querella. En dicho veredicto también dispusieron la la extracción de material genético de los condenados por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Los ahora condenados eran juzgados bajo los cargos de homicidio calificado criminis causa y con ensañamiento y alevosía contra el docente, quien murió el 11 de mayo del 2019 en barrio Autódromo cuando en horas de la madrugada, fue víctima de un robo en su domicilio antes de perder la vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día