Empresario preocupado: no consigue jóvenes con “ganas de trabajar”

Nacional 04/04/2022
Empresario

Tras el acampe por el aumento de los planes sociales, que duró dos días en distintas partes del país, el empresario cordobés Flavio Marani contó su historia empresarial, decidió emprender con un crecimiento de su compañía, pero se le complicó la situación porque no encuentra gente “con ganas de trabajar”.

Marani, luego de solicitar empleados que necesiten y quieran trabajar, se volvió viral en las redes sociales.

La empresa en la que está a cargo se llama INDMAR, en Córdoba, y se especializa en la creación de fundas para celulares y herrajes de carpintería.

Según explicó Marani en declaraciones radiales, actualmente cuenta con nueve empleados y 600 metros cuadrados, pero su intención es agrandar el negocio, expandirse.

“Nos regimos bajo normativas de UOM, es un salario en blanco que es más y si fuera por beneficio de la empresa me convendría tener tres turnos de 8 horas y tomamos la decisión de hacer dos de 12 horas para que los chicos se lleven tres horas y monedas extra por día para que rinda un poco más, porque el sueldo básico de la UOM es un sueldo de hambre y ahí está el tema”, señaló el empresario.

“Necesito gente que tenga ganas de trabajar y no consigo, es un desafío día a día. Hoy debería estar incorporando cuatro empleados más. Trabajo 24 horas de lunes a viernes, tengo muchos pedidos y hay un turno para la funda de celulares que tuve que cerrar”, aclaró Marani.

“A mí me gustaría que hubiera algún tipo de beneficio para las micropymes y mejorar los sueldos de los empleados”, señaló el empresario que busca incorporar nuevo personal a su empresa.

INDMAR está en la calle Calingasta 4970 y en caso de estar interesado podés contactarte con Marani a través del siguiente mail: [email protected].

Además, el empresario finalizó asegurando que varias personas no quieren comenzar a trabajar en blanco, por la posterior pérdida de los planes sociales que cobran por parte del Estado. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día