



En el marco del plan de modernización del Registro Civil el próximo lunes 11 de abril, en la sede central del organismo, se realizará una capacitación destinada a los empleados de todas las oficinas de la capital. Por ello, no se prestará atención al público.
La jornada tendrá como objetivo: capacitar a los trabajadores en atención al ciudadano y manejo y gestión del nuevo sistema de turnos y página web.
La idea es que los trabajadores adquieran conocimientos y habilidades para resolver de manera más rápida los requerimientos de los ciudadanos que se acercan a las oficinas del Registro Civil, optimizando así el servicio a la sociedad.
Se mantendrán guardias activas para la inscripciones de defunciones y las actividades se retomarán con normalidad el martes 12 del corriente.





Derogación de la Ley de Alquileres: ¿Cómo impactó en Salta y cómo cerró el mercado en 2025?

¿Cómo afectan los fuegos artificiales a los chicos con TEA?: "Les duele y hace daño"

Fuegos artificiales amigables para celebrar las fiestas sin ruidos molestos

Ferias, pulgas y productos usados o de contrabando: el boom que se expande en Salta y Jujuy


Trapitos en la mira: "Hay gente que ha cobrado hasta $10 mil por un auto"









¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?










