Felipe Biella se reunió con Gerardo Morales para debatir sobre la actualidad del país

Política 11/04/2022 InformateSalta InformateSalta
morales biella

En un marco de cordialidad, familiaridad y amabilidad, el dirigente de SI – Salta Independiente y ex candidato Felipe Biella, se reunió con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quienes aprovecharon para charlar sobre política, actualidad y la realidad que atraviesa el país.

A través de las redes sociales, se compartió la foto del encuentro entre ambos políticos quienes conversaron de la crisis actual, como así de aquellos puntos necesarios para cambiar la realidad del país.


Gerardo MoralesMorales dijo qué pasará si Milei se suma a Juntos por el Cambio

“Compartimos el diagnóstico sobre un país que necesita un rumbo, un proyecto de desarrollo que lo saque de la crisis permanente y siente las bases para la Argentina que queremos”, comentó Biella.

A esto destacó la gestión que Morales viene realizando en la vecina provincia. “Su gestión a nivel provincial prueba que se pueden hacer las cosas mejor: déficit fiscal cero, desarrollo productivo, cannabis medicinal, industrialización del litio, aumento del empleo privado y energía limpia son algunos ejemplos”, aseguró el salteño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día