Intentaron robar en una ambulancia, escaparon y los atraparon

Policiales 12 de abril de 2022 Por InformateSalta
ladrones de ambulancia

Esta mañana, en las puertas del Sanatorio Modelo, ubicado en calle Mitre al 400, dos sujetos se acercaron a una ambulancia que estaba estacionada e intentaron llevarse por la ventana del acompañante un bolso con dinero, celular, una billetera y la documentación del chofer.

Atrás, desde otra ambulancia, notaron lo que estaba pasando y al afrentar a los ladrones, estos se dieron a la fuga por la Plaza Güemes, en inmediaciones a la Legislatura provincia, se generó una persecución con la policía y finalmente fueron atrapados en 20 de Febrero y Entre Ríos.

robo a ambulancia

Los dos hombres fueron identificados y llevados posteriormente a la Comisaría 1°, donde se los requisó. En la pesquisa encontraron una gran cantidad de dinero en los bolsillos, por lo que se radicó la denuncia correspondientes y quedaron detenidos.

El personal de la clínica se mostró muy agradecido con los cabos Cristián Palacios, Cristian Olivera, Alberto Chávez y el sargento Maximiliano Céspedes, de la Dirección de Seguridad Vial y Dirección de Ejidos Municipal, además del personal motorizado del Sector 03.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar