Intentaron robar en una ambulancia, escaparon y los atraparon

Policiales 12/04/2022 InformateSalta InformateSalta
ladrones de ambulancia

Esta mañana, en las puertas del Sanatorio Modelo, ubicado en calle Mitre al 400, dos sujetos se acercaron a una ambulancia que estaba estacionada e intentaron llevarse por la ventana del acompañante un bolso con dinero, celular, una billetera y la documentación del chofer.

Atrás, desde otra ambulancia, notaron lo que estaba pasando y al afrentar a los ladrones, estos se dieron a la fuga por la Plaza Güemes, en inmediaciones a la Legislatura provincia, se generó una persecución con la policía y finalmente fueron atrapados en 20 de Febrero y Entre Ríos.

robo a ambulancia

Los dos hombres fueron identificados y llevados posteriormente a la Comisaría 1°, donde se los requisó. En la pesquisa encontraron una gran cantidad de dinero en los bolsillos, por lo que se radicó la denuncia correspondientes y quedaron detenidos.

El personal de la clínica se mostró muy agradecido con los cabos Cristián Palacios, Cristian Olivera, Alberto Chávez y el sargento Maximiliano Céspedes, de la Dirección de Seguridad Vial y Dirección de Ejidos Municipal, además del personal motorizado del Sector 03.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día