El filoso mensaje contra Alina Moine de la hermana de Marcelo Gallardo en apoyo de su ex mujer: ¿qué dijo?

Medios 12/04/2022
70378_moine_gallardo_copia

Esa versión pululó por la atmósfera durante añares, siempre se especuló con que el amor vibraba alto entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, aunque nunca obtuvo el cariz de oficialización absoluta, así como restaba clarificar la resolución del matrimonio con Geraldine La Rosa.

El técnico de River y la periodista deportiva protagonizan una historia que despierta alto interés en el público, por la figura de ambos, así como por la ausencia de una definición sobre su pareja con la madre de sus hijos. No obstante, algo cambió en los últimos días.

En Socios del espectáculo se animaron a ponerle todas las letras a este romance entre Moine y el Muñeco.  “Charlé con un íntimo amigo de Marcelo Gallardo, que me dice: ’No solo están de novios, se aman profundamente’”, confirmó Karina Iavícoli.

La comunicadora enfrentó los micrófonos y optó por eludir la posibilidad, se plantó con vehemencia en ratificar que por el momento no transita por ningún romance, o noviazgo, para explayar en el plano público. Aunque dejó abierta la puerta de la interpretación.

En todo este contexto, Geraldine se mueve con mucha intensidad en sus redes sociales, como en un comportamiento de gritarle al mundo que continúa adelante e incluso para sembrar dudas respecto a si se divorció de su marido.
Y el domingo encendió una verdadera bomba. Resulta que La Rosa posteó una imagen en el Monumental, mientras se desarrollaba el partido entre River Plate y Argentinos Juniors. La emprendedora se retrató en el estadio y agregó como frase: “La primera dama”. Un juego de palabras muy picante, que la impulsó a eliminar la publicación.

No obstante, la hermana de Marcelo, Marta Gallardo, también se sumergió de lleno en la polémica y lanzó un mensaje filoso, ya que subió a su perfil una instantánea de toda la familia en un palco de la cancha y escribió: “Palco familiar!!! Los de siempre”.

Esa elección de términos se considera como un palo para Alina y una demostración empírica de su defensa a ultranza de Geraldine, a quien conoce hace más de tres décadas y con quien construyó una relación muy íntima. /Paparazzi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día