Dolor en la policía: Falleció "Gallardo", el perro de la Escuela de Cadetes

Sociedad 13/04/2022 InformateSalta InformateSalta
gallardo

El cielo gris que cubrió la ciudad de Salta durante este miércoles ilustró la tristeza por parte de los miembros en la Escuela de Cadetes de la Policía por una pérdida que han tenido en las últimas horas y que sienten en profundidad.

Es que el perro que compartía sus jornadas y sus clases han dejado de existir: ha muerto “Gallardo”, como así lo habían bautizado a un can que prácticamente se crio dentro de la institución policial y que compartía las clases, las jornadas y el entrenamiento de los futuros efectivos.

La noticia fue compartida por el medio Periodismo Joven, quien compartió las fotos del animalito en sus momentos más elegantes, usando parte del uniforme de la Policía que los mismos cadetes le ponían, demostrando que él era también parte de la fuerza y que le tenían mucho cariño.

“Gallardo” pasó prácticamente toda la vida dentro de la escuela de formación policial donde muchas generaciones de alumnos lo tuvieron “de compañero”, lo vieron correr, comer, dormir y tienen los mejores recuerdos de su presencia. Hoy las expresiones de afecto para el can son más fuertes que nunca, en medio del dolor por su muerte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día