Alumno vendía drogas en una escuela técnica de Salta, además tenía cosas robadas

Policiales 18/04/2022 InformateSalta InformateSalta
Técnciadroga

Una vez más la venta de drogas vuelve a tener como escenario una institución educativa. La semana pasada conocíamos el caso de un alumno de una Escuela Técnica Pacto de los Cerrillos que fue detectado con drogas en su mochila, que al parecer eran para el consumo personal. 

Hoy conocemos el caso de un alumno que estaría vendiendo estupefacientes en el interior de la Escuela Técncia Julio Mera Figueroa en zona Oeste, en barrio Jesús María. Una denuncia anónima a través del sistema Web permitió iniciar una investigación por parte del Sector 1B, que logró demorar al joven que estaría involucrado en la denuncia. 

Durante la investigación hubo seguimientos, infiltrados en la institución, que permitieron constatar el accionar del joven. A partir de ahí se solicitó al Juzgado de garantías para proceder a la demora del mismo. 

drogas 2

El miércoles pasada las 11 de la mañana, el acusado fue demorado infraganti. Al momento de requisarlo, en una mochila se encontraron 3 envoltorios de una sustancia, que posteriormente se constató se trataba de  marihuana con un pesaje de 16 gramos, por lo cual se cree que era para la venta.

Además se encontró entre las pertenencias una netbook , de la cual se constató había sido denunciada como robada en 2019. Se dio actuaciones al Juzgado de Menores y fue trasladado al Centro de detención de Menores, ubicada en B° Castañares, informo Todo Salta Noticias. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día