Salta y Bariloche potencian sus expectativas con el nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas

Turismo 19/04/2022 InformateSalta InformateSalta
Bariloche

Luego de que el Noroeste Argentino se posicionara como la región más elegida por los turistas durante Semana Santa, se desarrolla en el Hotel Alejandro I el workshop de agencias de viaje ASAT, que congrega a referentes del rubro a visibilizar su oferta.

Dentro de las provincias que se hicieron presentes en el evento se encuentra Bariloche, con su secretario de Turismo, Gastón Burlón, quien anticipó las enormes expectativas que hay en torno a la nueva ruta aérea que comenzará a conectar Salta con Bariloche desde el mes de julio. 

“Salta con este vuelo directo se convirtió en un lugar estratégico así que estaremos más presentes que nunca. Los vuelos tienen que tener ocupación para que se mantengan, por eso trabajamos fuertemente para generar demanda”, comentó Burlón enfatizando que la oferta turística de Bariloche no se limita a sus atractivos de esquí y nieve. 

Como adelanto, el secretario de turismo de la ciudad patagónica comentó que ya se firmaron convenios entre la Cámara de Turismo de Salta y la de Bariloche para que aquellos que compren su ticket a través de Aerolíneas Argentinas accedan a descuentos y promociones que estarán vigentes de septiembre a diciembre de este año. 

“Para julio ya hay un 60% de ocupación en los vuelos, en septiembre baja un poco pero profundizaremos con mejores precios y ofertas. Recomendamos a la gente que mientras antes se saque el ticket mejor precio conseguirán”, comentó.

Este año Bariloche espera una gran cantidad de turistas locales y del exterior. En este 2022 además, se realizaron grandes inversiones en el Centro de esquí del Cerro Catedral, lo que supondrá una temporada récord a las que ya viene acostumbrada la Ciudad.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día