Una mujer denunció a su vecino porque "hace asados todos los días"

Nacional 19/04/2022
asado

Una insólita discusión entre vecinos de Villa María, Córdoba, por el humo del asado escaló a tal punto que la Defensoría del Pueblo tuvo que intervenir tras recibir una denuncia de la mujer afectada.

El conflicto se inició entre personas que viven en casas contiguas en el barrio Lamadrid. El reclamo de una de ellas se convirtió en una queja formal ante el organismo tras cansarse de golpear la puerta del denunciado y pedirle que deje de “hacer asados todos los días”.

Este tipo de peleas vecinales suelen darse por ruidos molestos o una mascota que hace sus necesidades donde no corresponde. Sin embargo, en este caso fue otro el desencadenante.

Según informó el sitio Villa María Ya!, la mujer se quejó por el humo que invade su propiedad cada vez que sus vecinos hacen asado, que de acuerdo a su relato, se repite con mucha frecuencia.

Fuentes de la Defensoría del Pueblo de la ciudad cordobesa señalaron que a la señora le “molesta que hagan asados tan seguido por el precio de la carne”.

La denuncia especifica que el enojo se debe al humo que se genera cuando se prende el fuego y que llega al patio de al lado. A su vez hay malestar por los ruidos y las voces de los vecinos que se reúnen para comer.


 
"Le molesta el simple hecho de que coman asado", argumentaron desde la Defensoría del Pueblo.

El organismo recibió la queja formal, analizó el caso y también sacó una conclusión al respecto: “Le molesta el simple hecho de que coman asado”.

 “A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir”, explicó Alicia Peressutti, defensora del Pueblo de Villa María, a Cadena 3.

Con respecto a cómo se avanza frente la denuncia, Peressutti explicó: “No hay mucho para hacer, que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma”. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día