Con música, muestras y feria, el Centro Vecinal de V° Chartas celebrará sus 72 años

Sociedad 21/04/2022 InformateSalta InformateSalta
villa chartas

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, el Centro Vecinal de Villa Chartas prepara todo lo necesario para que este domingo, desde las 14 horas, celebren su 72° aniversario con muestras, actividades, música y otras propuestas para que vecinos y salteños se sumen por igual.

Al respecto InformateSalta se comunicó con José Ríos, protesorero del Centro Vecinal quien se mostró con ánimos de compartir este festejo con la gente. “Hemos pasado aniversarios en medio de la pandemia y no pudimos hacer nada, aprovechando ahora la posibilidad haremos algo, una muestra con todo lo que hacemos en el Centro y con diferentes actividades”, manifestó primeramente.

En este punto recordó lo obrado durante los años de pandemia, lo cual definió como una experiencia dura. “Nosotros abrimos igual las puertas con los riesgos que implicaba, abrimos el comedor a la gente que quedó en la calle, se la alojó, vivimos el virus pero gracias a Dios pudimos seguir trabajando y dar un plato de comida a mucha gente”, rescató.

Con dicho ánimo adelantó cómo serán las actividades para este domingo en plaza Gurruchaga, donde celebrarán el aniversario. “Estamos trabajando en las muestras de fútbol, taekwondo, voley, zumba, habrá artistas invitados que van a colaborar, con la feria de trueque, la invitación está hecha para todo el público”, resumió.

Ríos también rescató el esfuerzo que se hace no solo desde la comisión del Centro Vecinal, también por los colaboradores y los vecinos en sí quienes, entre todos, van colaborando con acciones y dinero para realizar acciones, obras, construcciones y hasta capacitaciones laborales como la de electricidad, albañilería y herrería.

También apuntamos a la prevención de los vicios en los chicos, con acciones como zumba kids y taekwondo social desde los 4 años, para que los niños se formen en valores y cultura”, ejemplificó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día