Mi Anses colpasó por la inscripción al bono que otorgará el gobierno

Nacional 21/04/2022
anses

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta informó que hoy inició la inscripción para  trabajadoras y trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B para recibir el bono de refuerzo de ingresos anunciado por el gobierno nacional y la página del organismo ya se encuentra colapsa. 

La aplicación Mi Anses se encuentra totalmente colapsada y se hace difícil completar el formulario para acceder al beneficio que contempla dos cuotas de 9000 pesos a pagarse en mayo y junio. 


bonoGobierno lanzó un bono: Quiénes lo cobrarán y a partir de cuándo

La persona que quiera solicitar el Refuerzo deberá ingresar a www.anses.gob.ar y entrar al aplicativo de Mi ANSES, para lo cual deberá tener a mano su CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Una vez que la persona haya ingresado a Mi ANSES, deberá elegir la opción Refuerzo de Ingresos y seguir los pasos para completar y actualizar sus datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico).

La persona que ya actualizó sus datos de contacto, a partir del 28 de abril deberá ingresar nuevamente en Mi ANSES para finalizar con la inscripción: completar la declaración jurada y validar/cargar su cuenta bancaria a través del CBU, donde va a cobrar el refuerzo.

Recién el 5 de mayo se informará quienes resultan beneficiarios del plan y el cronograma de pagos iniciará a partir del 19 de mayo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día