Tras una acalorada discusión, asesinó a su novio de una puñalada en el corazón

Nacional 25/04/2022
puñal

Un trágico episodio conmocionó a los vecinos de la localidad bonaerense de Berazategui, cuando una mujer identificada como Belén Analía Nani (24) le propinó una fatal puñalada en el corazón a su pareja, Daniel Enrique Arias (30).

El episodio se registró dentro de un domicilio ubicado en calle Dardo Rocha al 1700.

Fuentes policiales señalaron a Télam que aparentemente hubo una discusión de pareja y en esas circunstancias la mujer tomó un cuchillo y apuñaló al hombre a la altura del tórax, del lado del corazón.

La víctima fue trasladada rápidamente por su padre al hospital Evita Pueblo, donde terminó muriendo debido a la gravedad de la herida.

Personal de la comisaría 1ra. de dicha localidad tomó conocimiento del hecho y se dirigió a la vivienda de la pareja, donde fue detenida la joven acusada.

La fiscal Gabriela Matos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, derivó las pericias a la Policía Científica y dispuso que se tomen declaraciones a vecinos y eventuales testigos del crimen, algunos de los cuales aseguraron que la pareja tenía conflictos de manera continua.

En la escena del hecho, la Policía Científica incautó un cuchillo tipo tramontina de cocina con manchas de sangre, que se presume fue empleado en el homicidio.

Nani fue detenida e imputada del delito de "homicidio agravado por el vínculo", según las fuentes, quienes añadieron que los pesquisas procuraban determinar si el ataque se produjo en el marco de un episodio de violencia de género, aunque aclararon que por el momento no se obtuvo evidencia de denuncias radicadas por la mujer contra su pareja.

Ahora el fiscal espera el resultado de autopsia y que la mujer declare en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día