Bettina Romero afirmó que gestiona con Nación más líneas de créditos para PyMEs

Municipal 29 de abril de 2022 Por InformateSalta
bettina obras

La intendenta capitalina Bettina Romero cumple con una agenda de trabajos en Buenos Aires, entre ellas participó del acto de la DAIA por el Día del Holocausto y posteriormente mantuvo una reunión en el Ministerio de Producción e Industria.

“Para nuestro municipio fortalecer a las Pymes, a los comercios, es una prioridad. Creemos que en estos momentos es muy importante el acompañamiento de Nación con líneas nuevas de financiamiento, de capacitación, de darles oportunidades al sector privado, para las PyMEs, para que puedan salir adelante luego de estos años difíciles de pandemia”, dijo.

bettinabsas

Romero manifestó que se necesitan más industrias, “más comercios, somos de las provincias con menos pymes por cantidad de habitantes en comparación con toda la región. Esto tiene que crecer y esto tenemos que hacerlo potenciando herramientas que incentiven el desarrollo de nuevas pymes”.

Sobre los avances en obras públicas, la jefa comunal dijo en Multivisión Federal, “estamos transitando un camino donde vamos a redoblar esfuerzos para conseguir más financiamiento para que Salta pueda progresar a partir de la Obra Pública. Es mano de obra, calidad de vida, se dinamiza la economía”.


pymesLa Municipalidad ratifica su apoyo a pequeños emprendedores y PyMEs

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar