El ministro Villada recibió a Sergio Leavy

Gobierno 02/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Villada con Leavy

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, recibió al senador nacional y presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, quien estuvo acompañado de los dirigentes Ramón Villa, Iván Mizzau y Jorgelina Juárez.

El encuentro se dio en el marco de la ronda de diálogo convocada por el Gobierno provincial para conocer las posturas y opiniones con respecto al sistema de elecciones P.A.S.O., algo que se debatirá en la Cámara de Diputados, y el uso de la Boleta Única Electrónica.

El ministro comentó: “Desde el Ejecutivo provincial apostamos al diálogo, y queremos que todos los partidos políticos puedan participar de esta ronda que enriquece al debate, más allá de que existan posturas diferentes”.

Por su parte Leavy se mostró agradecido por la invitación a los partidos políticos y que se los escuche, “es importante que si se van a cambiar algunas reglas de juegos, las fuerzas políticas sean parte de esos cambios que permitan que la democracia se vigorice”.

“Nosotros creemos, desde el partido de la Victoria, que las P.A.S.O. así como están concebidas es una herramienta muy importante para la participación ciudadana. No contar con este sistema resulta muy difícil poder consensuar listas, y la elección de los candidatos sería a dedo”, continuó el Senador.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día