Le dicen enano pero es gigante. Tiene una personalidad de milenios. Con ojos en la nuca, rebelde, desfachatado y audaz, maneja los hilos del cometa Salta Basket. Parece un niño pero tiene las agallas de un experto guerrero. Le sobra talento y con la mano zurda pegada a los gajos de la naranja nos hace soñar y creer.
1- Un recuerdo
Cuando era más chico, jugando en inferiores. Una final y toda mi familia viéndome. Eso siempre lo voy a llevar presente.
2- El básquetbol
Para mi es lo más lindo, es un lugar donde siento paz y tranquilidad. Me divierte mucho jugar, tengo una pasión muy fuerte por este deporte.
3- Un club
Donde todo empezó. Huracán BB. Amo el club, toda mi familia jugó y juega ahí. Lo dejé de chico pero siempre seguí yendo, y al día de hoy lo sigo acompañando cada vez que estoy en Tucumán.
4- Un amigo
Dos. Emiliano Lezcano y Felipe Palazzo. Nos conocimos jugando al básquet, nos tocó compartir club y selecciones. Los tres estamos jugando afuera de casa en estos momentos. Grandes amigos que me dio el deporte
5- Un Ídolo
En el básquet Manu Ginobili. Desde chico me fascinaba, me parece una locura todo lo que logró. Y afuera del básquet mis viejos, todo el esfuerzo que hacen día a día, tener un hijo lejos, no es nada fácil. Para mí ellos son mis ídolos.
6- Una comida
Un buen asado de mi viejo, en familia y después jugar un truco. Eso es lo que más se disfruta.
7- Una cábala
Una que tengo es siempre salir último del vestuario antes de ingresar a la cancha
8- Un pasatiempo
Salir a caminar, ir a ver ropa. Para despejar un poco la mente, más que nada
9- La ciudad de Salta es …
¡Es hermosa! Cuando vine no conocía nada. Y después de varios meses recorrí muchos lugares y me encantaron. Un lugar muy tranquilo. Me encanta.
10-Un anhelo
Llegar lo más lejos posible. Me encantaría estar jugando una final este año. Y a largo plazo es poder jugar La Liga Nacional y ser más consistente. Es algo que siempre soñé.