El Santo viajó con todo listo para enfrentar a Douglas Haig en Pergamino

Deportes 05/05/2022
Juventud

El plantel antoniano ya emprendió viaje a Pergamino para enfrentarse el próximo sábado desde las 13:45 contra Douglas Haig  y tratar de levantar cabeza después de lo que fue la dura caída contra Sarmiento de Resistencia por 3 a 0 el viernes pasado en el Padre Ernesto Martearena.

La comisión que partió hacia la provincia de Buenos Aires finalmente lo hizo de manera terrestre ya que el presupuesto para viajar de manera aérea era muy elevado por lo que tendrán uno de los viajes más largos en toda la temporada ya que son aproximadamente 18 horas.

El entrenador Martin Martos a lo largo de la semana se terminó decidiendo por repetir el equipo que perdió el pasado viernes pero por un accidente doméstico que sufrió Walter Juárez que es uno de los referentes en la defensa tendrá que hacer un cambio obligado y su lugar lo ocupara Claudio Chiqui Pérez. Después el equipo será el mismo que perdió por 3 a 0: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Claudio Pérez, Agustín López, Jorge Velazco; Martin Esparza, Osvaldo Young, Julián Acosta; Ricardo Gómez, Leonardo Villa y Lucas Nallim.

Cabe recordar que luego de la derrota del pasado viernes contra el conjunto chaqueño se empezó a poner en duda la continuidad del entrenador Martin Martos al frente del plantel santo y luego de varias reuniones a lo largo del fin de semana se decidió que esta seguidilla de partidos que tendrá Juventud en 8 días serán claves para saber si continúa o no el entrenador. 

El equipo de la Lerma y San Luis comienza la seguidilla de partidos este sábado en condición de visitante a Doglas Haig y después tendrá tres partidos en la provincia en primer lugar el miércoles contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, después jugara nada más ni nada menos que el clásico contra Central Norte en condición de visitante que será clave para la continuidad de Martos y cierra la seguidilla de partidos enfrentando en condición de local a San Martin de Formosa el domingo 22 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día