Copa Sudamericana: Unión le ganó a Oriente Petrolero y es puntero de su grupo

Deportes 05 de mayo de 2022
tate

Unión derrotó 2-0 a Oriente Petrolero, por la fecha 4 del grupo H en la Copa Sudamericana. El Tatengue y el Refinero se midieron en el Estadio 15 de Abril. Con goles de Luna Duarte y Roldán, el conjunto santafesino sumó tres puntos importantísimos de cara a la clasificación a octavos de final, y depende de sí mismo para avanzar a la próxima fase.

En el primer tiempo se vio a Unión decidido a llevarse puesto a su rival, debido a que necesitaba ganar el partido para seguir soñando con clasificarse a octavos de final. Oriente Petrolero no tuvo más opción que refugiarse en su propio campo e intentar salir de contraataque, pero la gran presión del Tatengue no lo dejó. A los 12 minutos de juego, el conjunto argentino se puso en ventaja.

Tras una gran jugada colectiva, Mauro Luna Diale apareció solo dentro del área, y con un tremendo derechazo cruzado marcó el 1-0 para Unión. A partir de ese momento, el Tate controló con mayor tranquilidad el encuentro, y no sufrió ataques claros de los bolivianos. Se fueron al descanso 1-0.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar