Copa de la Liga: Boca venció a Tigre 2-0 y cerró con una sonrisa la etapa regular

Deportes 07/05/2022
boca

Boca, ya clasificado, superó como visitante a Tigre por 2 a 0 y cerró con una sonrisa la etapa regular de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del elenco xeneize fueron obra de los atacantes Darío Benedetto --a los 44 minutos-- y de Luis Vázquez, a los 20 minutos del complemento.

El encuentro, válido por la Zona B fue es arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT.

Pese a la derrota, Tigre aprovechó la caía de Huracán ante Independiente 3 a 0 y se metió en cuartos, donde se cruzará ante River (2º de la Zona A).

Por su parte, Aldosivi --que perdió ante Arsenal 2 a 1-- también accedió a la próxima instancia y será el adversario de Racing (1º de la Zona A).

 El líder y ganador de la Zona B fue Estudiantes de La Plata con 28 puntos, lo siguió Boca con 27, ambos clasificados. Tigre fue 3º con 20 puntos (+5) y Aldosivi 4º con la mismas unidades, pero con +1.

 El rival de Boca para la próxima instancia saldrá mañana. Newell's, Defensa, Argentinos, Gimnasia y Sarmiento de Junín todavía tienen chances de meterse en cuartos de final.

   Los equipos formaron de la siguiente manera:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Ijiel Protti y Alexis Castro; Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia. (La Nueva. y Télam)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día