Salta Basket logró una gran victoria en Catamarca y sigue su viaje a Santiago

Deportes 14/02/2024
salta basket

De principio a fin, sin fisuras o al menos tratando de minimizar al máximo las mismas, Los Infernales consiguieron una importante victoria como visitante al superar a Montmartre,83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará a Santiago del Estero donde este jueves enfrentará a Independiente.

Luego de un mes de enero deliciosamente positivo para los dirigidos por Ricardo De Cecco, donde el equipo consiguió seis triunfos de ocho partidos, febrero comenzó en la misma sintonía, y mejor aún si se tiene en cuenta que la primera victoria del mes fue en la ruta.

Salvo el último período, donde Salta había sacado una gran diferencia y se disponía a mantenerla, el local pudo doblegar el tanteador y quedarse con un chico. Todo lo anterior fue absolutamente dominio infernal, con buenas actuaciones de Castellani, Peralta, Jara, Gallardo y Farah. En tanto, tras el pobre juego de Montmartre los destacados fueron Silva, Piccart y Franco.

Con buen porcentaje en tiros de dos puntos, Salta comenzó ganando para sacar una diferencia que tras el primer tiempo era considerable, 26 puntos (19-45). Distancia en el electrónico que le permitió a los De Cecco manejar las acciones y ganar con autoridad.

Con el triunfo en El Nido catamarqueño Los Infernales recuperaron la derrota que sufrieron en el primer encuentro entre ambos, disputado en Salta, para seguir ensanchado en gran momento que atraviesa el equipo y afrontar lo que viene con los ánimos bien arriba.


El próximo partido será este jueves, a partir de las 22, en el estadio del rojo santiagueño.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día