Ex Reina de la Vendimia está grave tras sufrir terrible choque a bordo de una Ducati: su novio quedará aprehendido

Nacional 09 de mayo de 2022
ex reina

La ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski se encuentra grave tras sufrir un accidente vial este domingo cuando viajaba en moto junto a su novio en la ruta 40, en Luján, Mendoza.

La Justicia ya está investigando los motivos del siniestro y la causa quedó a cargo del fiscal de Delitos de Tránsito Fernado Giunta, quien ordenó que el conductor de la motocicleta Ducati quede internado con consigna policial en el Hospital Central.

Por las primeras pruebas reunidas, el representante del Ministerio Público consideró que la pareja de Lucoski, identificado como el médico cirujano Ricardo Luna, fue el responsable del choque contra un auto porque no mantuvo la distancia apropiada.

Tanto Luna como Lucoski quedaron internados en Terapia Intensiva del Hospital Central, aunque las fuentes consultadas indicaron que la joven revestía mayor gravedad.

En caso de que Luna se recupere, quedará aprehendido y será imputado -prima facie- por las lesiones que sufrió su novia, explicaron.

Ricardo Luna y Giuliana Lucoski.

La reina de la Fiesta de la Vendimia 2016 resultó con múltiples fracturas y al ingresar al nosocomio de Ciudad sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos la estabilizaron, pero continúa delicada de salud.

Giuliana Lucoski fue electa como soberana vendimial en 2016.

El accidente se produjo pasadas las 16.30, cuando Lucoski y Luna viajaban a bordo de una moto Ducati por el Acceso Sur en dirección al norte. A la altura de calle Castro Barrios, el vehículo conducido por Luna colisionó desde atrás a un Volkswagen 1500 que circulaba en el mismo sentido.

Producto del fuerte impacto, ambos terminaron con severas lesiones y los trasladaron en ambulancias al servidor público capitalino. /El Sol

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar