A 24 años del crimen de los hermanitos Leguina: "Tengo recuerdos horribles"

Sociedad 10/05/2022 InformateSalta InformateSalta
hermanos leguina

Hoy se cumplen 24 años del hallazgo sin vida de los cuerpitos de los hermanitos Melanie y Octavio Leguina. Los niños habían sido secuestrados el 4 de mayo de 1998 y aparecieron 6 días después sin vida en un descampado en La Silleta.

 

Sus padres y hermanos recordarán a los niños con un acto abierto al que se invita a toda la comunidad. "Hoy habrá una ofrenda floral a las 16 hs. en el monolito construido especialmente frente al cementerio de Campo Quijano ", dijo Miguel Ángel Leguina a Con Criterio Salta.

Leguina sostuvo que aún le duele pensar en lo sucedido y que sus recuerdos son horribles. "Me gustaría tener los recuerdos que tiene mi esposa de mis hijos, con recuerdos lindos y hermoso de cómo eran ellos. Mis recuerdos son horribles, lo único que pienso es en ese día que me dijeron que tenía que reconocer el cuerpo de mis dos hijos"


"Esa imagen no me la saca nadie, verlos ahí como ningún padre quisiera ver a sus hijos"


Por último, fue consultado ante la posible salida de la cárcel de Marcelo Torrico el año que viene. "Si escuchamos esta posibilidad. Esta noticia me cae mal, imagínate que, si lo hizo una vez, puede hacerlo muchas veces. De todas maneras, fuimos a verlo a nuestro abogado ante los fuertes rumores", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día