En Diputados Rodríguez, acusado de estafas, adelantó que se puso a disposición de la justicia

Legislativa 10/05/2022 InformateSalta InformateSalta
DIPUTADO FABIO RODRÍGUEZ

Al inicio de la sesión de la Cámara de Diputados, los legisladores votaron un proyecto para la creación de una Comisión Investigadora para el diputado Fabio Rodríguez quien en los últimos días fue denunciado por una supuesta estafa.

Durante el pequeño debate que se llevó a cabo, Rodríguez tomó la palabra para asegurar: “He tomado la decisión conjunta con el bloque de que se conforme esta comisión investigadora. Creo netamente que es una operativa política debido a las denuncias que tengo contra ex funcionarios y funcionarios actuales por la lucha contra el narcotráfico”

Presentación Comisión Especial - Diputado Rodríguez


DIPUTADO FABIO RODRÍGUEZDenuncian por supuesta estafa al diputado Fabio Rodríguez de La Candelaria

El legislador que representa a La Candelaria comentó, “me presenté en la fiscalía de Rosario de la Frontera donde expresé que me presentaré todas las veces lo requiera la justica para poder agilizar el trámite por el que fui denunciado”.

El proyecto presentado por Germán Ralle, presidente del Bloque Justicialista, espacio del que forma parte Rodríguez, estipula la creación de una Comisión Especial “que tendrá por objeto examinar y considerar los acontecimientos que tomaron estado público respecto al Diputado Provincial”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día