Club Ticketon amplía sus beneficios y sorteos para los contribuyentes que carguen facturas

Sociedad 11/05/2022 InformateSalta InformateSalta
uldry

Nuevos beneficios llegan al concurso Ticketon. El programa impulsado por el Ministerio de Economía de la Provincia y Dirección General de Rentas realiza actualmente 8 sorteos mensuales y 2 sorteos semestrales entre los contribuyentes que carguen sus tickets, facturas y comprobantes. Ahora se sumará el Club Ticketon para canjear puntos por diferentes productos. 

En la presentación que tuvo lugar hoy en el Centro Cívico Grand Bourg, Mercedes Uldry, Directora General de Rentas, celebró estos nuevos beneficios que se suman a la edición 2022 del Ticketon. “Teníamos la intención de ampliar este concurso. Hoy podemos decir que sumamos el Club Ticketon, una app donde se cargan comprobantes y que te suman puntos para canjearlos por premios”, marcó Uldry. 

Además de la aplicación, los interesados pueden crear su usuario en la web clubticketon.gob.ar donde se explican las bases y condiciones y a través de donde se exigen los premios que pueden cambiarse por puntos. 

Cabe destacar que los comprobantes ganadores deberán ser validados por la DGR y se notificará al ganador cómo acceder al premio. 

Así como adelantó la Directora General de Rentas, este es uno de los tantos beneficios que se suman al programa, ya que trabajan con la Cámara de Comercio y la Cámara de Turismo para avanzar en nuevos convenios para aplicar en Ticketón. 

“Uno de los parámetros fundamentales del Ministerio de Economía, y Rentas es la cultura tributaria, crear conciencia en cada persona de lo importante que es pedir la factura en cada compra. La gente es nuestro mejor inspector porque está en la calle”, explicó Uldry. 

Durante el 2021 hubo más de 250.000 comprobantes cargados. En el mes de marzo de este año, ya se cargaron más de 22.000 tickets, 10 mil más que el mismo período del 2021. “Esperamos que en mayo sigamos superando esa cifra”, comentaron desde la DGR. 

El próximo sorteo será el 24 de mayo, con 8 premios en disputa, aunque las mayores expectativas están puestas en los sorteos anuales de julio y diciembre, donde se sortean bicicletas, motos y automóviles. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día