Se entregaron los premios de Ticketon y se lanzó una nueva edición con novedades

Sociedad 23/02/2022 InformateSalta InformateSalta
ticketon2

El acto de entrega del auto 0 km, dos motos y 5 bicicletas a los ganadores del sorteo anual del año pasado, se realizó ésta mañana la Usina Cultural de la Capital salteña, junto al lanzamiento de la edición 2022 del concurso de cultura tributaria Ticketon.

InformateSalta dialogó con la titular de Rentas, Mercedes Uldry, quien contó que del sorteo realizado el 15 de diciembre pasado fueron 280 mil tickets. “La gente se va sumando ve que los precios efectivamente se entregan y ven los beneficios de participar. Hay beneficios extras para quienes pagan con algún medio de pago del banco Macro”.

ticketon

El programa de beneficios cuenta además con una aplicación donde con cada ticket que se agregan van sumando puntos que luego se pueden canjear por premios y beneficios. “Lo que se busca es que haya un cambio de habito y se convierta en una costumbre tributaria en toda la provincia”, dijo la funcionaria.

La aplicación es ticketon se puede descargar desde la página ticketon.dgrsalta.gov.ar, una vez descargada en el celular se crea un usuario y allí se van cargando los comprobantes de las compras. Con cada tickets se obtiene un número para participar de los sorteos mensuales, semestrales y anuales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día