Un equipo especializado se suma a la búsqueda de Gastón Sanz

Justicia 11/05/2022
gaston sanz

Gastón Sanz desapareció hace casi tres meses en Castellanos, sin rastros sobre su paradero se sumará a la búsqueda el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) y comenzarán las tareas desde esta tarde. 

A requerimiento de la Fiscalía Penal 2, el equipo especializado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), llegan para sumarse a las tareas de búsqueda, quien fue visto por última vez el domingo 20 de febrero en inmediaciones al río Castellanos.


Gastón SanzLa Justicia descarta que Gastón Sanz haya sido víctima de un delito

Las tareas son coordinadas por el Ministerio Público Fiscal en forma conjunta con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia. En esta oportunidad, desplegará su tarea el SIFEBU de Buenos Aires, con equipos de canes entrenados para la búsqueda de personas a corta y larga distancia, como así también se realizará el uso de drones para la investigación en zonas inaccesibles.

Está previsto que las tareas de rastrillaje se extiendan hasta el viernes, centrándose en cubrir las áreas que no se alcanzaron a examinar durante el pasado mes de febrero, debido a las condiciones climáticas desfavorables

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día