Cambios en Aguas del Norte: designaron a dos ministros de Sáenz en el directorio

Gobierno 12 de mayo de 2022 Por InformateSalta
aguas  del norte

Tras un tire y afloje con la municipalidad por la rotura de las calles y luego de una serie de reclamos por parte de los vecinos por la deficiente calidad del servicio, el directorio de Aguas del Norte inició una etapa de renovación. Wanny Caramela y Miguel Helguero Ortiz dieron un paso al costado y sus cargos serán ocupados por dos ministros del gobierno de Gustavo Sáenz. 

Según se publica en el Boletín Oficial, asumieran con cargos de director Ad Honorem, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho. Aclarando también que los cargos no son incompatibles con su desempeño dentro del Ejecutivo provincial.

camacho y dib

Otro de los nombres que se suma a la nueva gestión es Mauricio Romero Leal, actual secretario de Recursos Hídricos. 

En diálogo con El Tribuno, el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado celebró la decisión del Gobernador y manifestó que esto representa un fuerte respaldo a su gestión y a la visión de que la provisión del servicio de agua tiene competencia transversal en el Gobierno. 

garcia salado - aguas del norte

Para finalizar, señaló que de esta manera se integran a la mesa del Directorio todos los actores con responsabilidades en el objetivo de optimizar los servicios de agua y saneamiento en la provincia y que dichos actores están ahora directamente involucrados al ser parte del Directorio que él continuará presidiendo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar