



De cara al superclásico entre Central Norte y Juventud, que se jugará el próximo domingo, desde las 17 horas, en el estadio Mundialista Padre Ernesto Martearena, el Ministerio de Seguridad diagramó un intenso operativo de seguridad que contará con 500 efectivos, de los cuales 170 serán adicionales y pagados por el club de la avenida Entre Ríos.
Así lo confirmó el Comisario de la Unidad Regional Nº 1 Luis Daniel Ríos, en conferencia de prensa, quien agregó que a las 14.30 horas se autorizará el ingreso de las banderas que se ubican detrás de los arcos, y media hora después podrán hacerlo los hinchas.

El servicio policial se realizará con el sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de aquellas personas que tengan vigente el derecho de admisión o requerimientos de la justicia.
El operativo se iniciará en la medianoche del sábado en los diferentes barrios de nuestra ciudad para evitar cualquier encontronazo entre los hinchas del Cuervo y del Santo durante la madrugada. Después, a las 9, se iniciará en distintos sectores de la Capital y en inmediaciones del estadio Padre Ernesto Martearena donde se disputará el superclásico. En esta ocasión solo los Cuervos podrán asistir al Mundialista.







Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger


Dakar: Luciano Benavides fue sexto y se mantiene tercero en la general


Dakar: Luciano Benavides ganó la etapa 5 y se mete de lleno en la pelea






Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger



No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?






